jueves, 16 de mayo de 2013

SAN JAVIER/ Pozo Aledo traslada al fin de semana los actos entorno al patrón San Isidro Labrador cuya festividad se celebra mañana

Pozo Aledo traslada al fin de semana los actos entorno al patrón San Isidro Labrador cuya festividad se celebra mañana
 Ayuntamiento de San Javier

Pozo Aledo celebra mañana la festividad de su patrón San Isidro Labrador aunque será durante el próximo fin de semana cuando se celebrarán los actos festivos, comenzando con una cena vecinal en la noche del viernes en la que todos aportarán sus mejores recetas.
Atrás quedó la Romería de caballos que se celebra por décimo año y que por primera vez entregó sus premios a los mejores romeros y al mejor enganche de caballos, el pasado domingo coincidiendo con el día de las peñas.
El próximo sábado tendrá un poco de todo con juegos para los más pequeños por la mañana, y espectáculo de humor, magia y canción española por la noche cuando también se entregará el premio al mejor bocado de la ruta de la tapa.

El domingo 19 de mayo comenzará con un suculento desayuno a base de migas y morcillas acompañadas de un buen vino. En un localidad con tradición caballista no podía faltar la carrera de cintas a caballo.
Por la tarde se homenajeará al patrón San Isidro Labrador, con una misa, ofrendas y una procesión para que recorra las calles de la localidad, a las 20:00h. con un castillo de fuegos artificiales y una cena fría para todos los asistentes con la que se despedirá esta edición de las fiestas.
Pozo Aledo traslada al fin de semana los actos entorno al patrón San Isidro Labrador cuya festividad se celebra mañana, Foto 1
Pozo Aledo traslada al fin de semana los actos entorno al patrón San Isidro Labrador cuya festividad se celebra mañana, Foto 2

No hay comentarios: